Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo tamaño de letra mayor
Martes - 16 de Abril 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

Concluye en Jumilla el Nacional de Pádel FEDDI con mayor participación

(16/02/2017) Crear PDF de la noticia imprimir

La entrega de trofeos se ha celebrado en el salón de plenos del Ayuntamiento con recepción de la alcaldesa, Juana Guardiola 

El salón de plenos del Ayuntamiento de Jumilla ha acogido esta tarde el acto de clausura y entrega de trofeos de la cuarta edición del Campeonato de España de Pádel para personas con discapacidad intelectual, que se ha disputado en las pistas del Centro Deportivo Olympia Multisport con organización a cargo de la Asociación Aspajunide. 

La alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola, ha recibido al más de centenar de componentes de los diez equipos que han tomado parte en la competición, algunos de ellos en Jumilla desde el pasado domingo. En el acto han estado presentes, además, el presidente de la Federación Española de Deportes para Personas con Discapacidad Intelectual (FEDDI), Antonio Carlos Gómez, la presidenta de la Aspajunide, Carmen Olivares, así como varios concejales de la corporación, organizadores, voluntarios y patrocinadores del evento. 

La pareja formada por José Carlos Moreno y Cristian Ramos, de Primisport Cartagena, se ha hecho con el triunfo en la modalidad de Competición, la de mayor categoría del torneo. Han derrotado tras una larga e igualada final a José Luis Prieto y Alberto Presa, de Afandice de Madrid. 

En modalidad Adaptada el triunfo ha sido para Ramón Mendieta y Vicente Mira, de Cepivall de Valencia. En esta categoría ha habido bronce jumillano a través de la pareja Pedro Olivares y Ana Belén Sánchez. Antonio Martínez y Javier Rico, de No hay Límite Yecla, han vencido en Habilidades Deportivas, categoría en la que los hermanos Evangelista ha logrado otro bronce para Aspajunide. 

En Pruebas Deportivas, Luis Hernández (No hay Límite Yecla) se ha hecho con el oro, mientras que Chelo Morgano (Aspajunide) y Fuensanta Costa (Atlético Fortius) han empatado en la lucha por la plata. 

Todos los participantes han recibido una medalla como recuerdo del campeonato, así como una bolsa con diferentes productos de la zona y documentación turística de Jumilla. La alcaldesa de Jumilla ha regalado una reproducción del Castillo de Jumilla a la FEDDI como agradecimiento a la elección de la ciudad como sede del campeonato.

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia



© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 12/04/2024 ·