Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Lunes - 23 de Octubre 2017

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

Aprobada contratación de iluminación especial para Carnaval

(13/02/2017) Crear PDF de la noticia imprimir

La Junta de Gobierno acuerda convenio para la realización de prácticas no laborales en el Ayuntamiento con Aspajunide 

La Junta de Gobierno ha aprobado esta mañana la contratación de la iluminación extraordinaria de Carnaval. Se van a colocar varios arcos en la calle del Calvario, así como un rótulo y guirnaldas en el Mercado de Abastos, donde estará instalado el Fiestódromo. La empresa encargada será Iluminaciones Granja con un coste de 2.407,90 euros. 

Por otra parte, se ha aprobado un convenio hasta final del año 2020 para la realización de prácticas no laborales en el Ayuntamiento de Jumilla por parte de personas con discapacidad intelectual de la Asociación Aspajunide. Se trata de actividades formativas sin remuneración y supervisadas por tutores nombrados por el propio Ayuntamiento. Igualmente, se ha acordado la realización de prácticas formativas curriculares de dos alumnos de la Universidad de Murcia en el área de Recursos Humanos y en el Museo Municipal. 

En contratos menores, se ha acordado contratar a las empresas Comercial Salmerón, Propagua del Levante y Montehellín para que suministren tres lotes de productos y utensilios de limpieza con un límite máximo de gasto de 650, 850 y 5.100 euros respectivamente. 

Modificación Proyectos PARDOSM 

Se han aprobado la modificación de los proyectos de obras de renovación de infraestructuras en varias calles de Jumilla, que se van a llevar a cabo con subvención del Plan de Actuación Regional de Dinamización de Obras y Servicios Municipales (PARDOSM). Las obras en la calle La Vía (La Estacada) tendrán un coste de 65.251,64 euros, de los que 52.262,15 euros llegarán a través de la subvención y 12.989,50 euros como aportación del Ayuntamiento. Las de la calle Infante Don Fadrique, en el tramo entre Don Pedro Jiménez y avenida del Casón, tendrán un coste de 193.820,52 euros, de los que 131.506,65 euros saldrán de las arcas municipales y el resto de la CARM. El tramo entre Doctor Fleming y Don Pedro Jiménez está proyectado en 182.772,12 euros, de los que 106.060,14 euros serán de aportación municipal. 

Cesión de nichos 

La Junta de Gobierno ha aceptado la cesión al Ayuntamiento de Jumilla de 34 nichos y un panteón del Cementerio Municipal que eran de titularidad del Asilo de Ancianos Desamparados de Jumilla para que sean utilizados por personas sin recursos. 

Otros acuerdos 

Se han aprobado las bases de selección de personal para ejecutar el Programa Mixto de Empleo y Formación para jóvenes beneficiarios del sistema de Garantía Juvenil. Igualmente, se aprueban las cláusulas administrativas del contrato especial para la gestión de la Báscula Municipal. 

Además, se ha autorizado la utilización de las instalaciones del Polideportivo Municipal La Hoya para la celebración del Campeonato Regional de Cross a celebrar el próximo 19 de febrero. 

En liquidación de obligaciones se ha aprobado una cantidad de 14.314,92 euros para el pago de facturas a proveedores.

foto noticia



© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2017. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org · Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 20/10/2017 · Optimizada a 1024 x 768 para IE, Mozilla, Netscape · Desarrolla: Avatar Internet S.L.L. Diseño Web Murcia