Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal
Martes - 16 de Abril 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

El Ayuntamiento contratará a seis personas a través del Programa de Garantía Juvenil

(06/02/2017) Crear PDF de la noticia imprimir

La subvención concedida por el SEF permitirá que trabajen durante seis meses a jornada completa dos técnicos informáticos, un carpintero, dos pintores y un electricista 

El Ayuntamiento de Jumilla va a contratar a seis personas inscritas al Sistema de Garantía Juvenil a través del Programa de Empleo Local. La contratación se realizará mediante subvención del SEF concedida para dos proyectos, uno destinado al mantenimiento y reparación de edificios públicos, con una dotación económica de 30.440,69 euros, que permitirá la contratación, por un periodo de seis meses a jornada completa, de un carpintero, dos pintores y un electricista. Y por otra parte, otro proyecto destinado al Apoyo y Desarrollo Informático, que cuenta con una dotación económica de 19.559,31 euros, que permitirán la contracción por un periodo de seis meses a jornada completa de dos técnicos informáticos. 

“Para poder optar a estos puestos de trabajo es requisito indispensable estar inscrito en el SEF, dentro del programa de Garantía Juvenil. Está previsto que se el contrato se inicie como máximo el 31 de marzo de 2017 y concluya el 30 de septiembre de este mismo año”, según ha informado la concejala de Empleo Juvenil, Lucía Jiménez. 

Dinamiza Jumilla 

Por otra parte, y también dentro del Programa de Garantía Juvenil, se va a desarrollar en por parte del Ayuntamiento de Jumilla un Programa Mixto de Empleo y Formación (PMEF), antiguas Escuelas Taller y Talleres de Empleo, que bajo el nombre ‘Dinamiza Jumilla’ pretende realizar actividades de dinamización de tiempo libre educativo infantil y juvenil, con un nivel de cualificación profesional 2. 

Está destinado a 15 alumnos y tendrá una duración de nueve meses, (1.440 horas, de las que 150 serán teóricas, 140 prácticas, 190 complementarias de formación transversal en relación con el certificado profesional y 960 horas de trabajo). 

En este caso el importe total de la subvención para correcto desarrollo de este programa es de 117.871,65 euros, financiados por el SEF, en su caso por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social y cofinanciados por el Fondo Social Europeo y está previsto su inicio como máximo el 31 de marzo de 2017.

foto noticia



© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 16/04/2024 ·