Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal
Viernes - 19 de Abril 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

Se elaborará un Plan de Actuación Integral para remodelar las instalaciones deportivas

(06/02/2017) Crear PDF de la noticia imprimir

Permitirá estudiar las necesidades con las que se cuenta antes de llevar a cabo los acondicionamientos 

El Ayuntamiento de Jumilla ha aprobado hoy en Junta de Gobierno la contratación de la elaboración de un Plan de Actuación Integral para la remodelación, acondicionamiento de las distintas instalaciones deportivas del municipio, tales como el Pabellón Carlos García, el Polideportivo La Hoya, el Velódromo Bernardo González o la Pista Cubierta Miguel Hernández, entre otras. 

Para continuar con las actuaciones de adecuación y remodelación, desde la Concejalía de Deportes se ha considerado necesario contar con un plan en el que se estudien y analicen las necesidades. Se contratará al arquitecto técnico Juan Mateo Gómez que elaborará el plan con un coste de 1.936 euros. 

Durante el último año, en el Polideportivo La Hoya se han realizado obras de reforma y rehabilitación de las gradas, vestuarios y banquillos del campo de fútbol de césped natural. Igualmente, se han sustituido los focos de las torres de iluminación del campo de fútbol de césped artificial Antonio Ibáñez y esta semana está previsto que empiecen las obras del alumbrado público con el que se va a dotar la instalación.

foto noticia



© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 17/04/2024 ·