Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Jueves - 28 de Marzo 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

Se inician las obras de reasfaltado en varias calles de Jumilla

(16/01/2017) Crear PDF de la noticia imprimir

Las mejoras han comenzado en calle Sagasta, aunque están previstas actuaciones en varias zonas del casco urbano 

El Ayuntamiento de Jumilla ha iniciado las obras de la reposición del pavimento asfáltico de diferentes tramos de vías públicas de la localidad. Las actuaciones se han iniciado la calle Sagasta, en el tramo entre las calles Rambleta y Canónigo Lozano. 

También se reasfaltará la calle Infante Don Fadrique, frente al Colegio Nuestra Señora de la Asunción, la calle Martín Guardiola, en la esquina con Cánovas, la calle Cruz de Piedra Alta, desde la esquina de Plaza Juan Paco Baeza hasta avenida de Yecla, la calle Hernando de Nuño, en los cruces con Echegaray, Lope de Vega, Jacinto Benavente, avenida de la Esperanza y San José, así como en los tramos entre Luis de Góngora y avenida de la Esperanza, entre Ortega y Gasset y Jesús Sánchez Carrillo y entre Zorrilla y Eliseo Guardiola. 

El importe de las obras se ha presupuestado en 74.043,57 euros e irán con cargo al remanente de Tesorería. El plazo de ejecución es de aproximadamente un mes. Durante las obras estas calles estarán cerradas al tráfico.

foto noticia



© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 27/03/2024 ·