Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Jueves - 25 de Abril 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

La Junta de Gobierno aprueba nuevas mejoras para el Teatro Vico

(05/12/2016) Crear PDF de la noticia imprimir

Se ha acordado, además, la inclusión en la programación de distintas actuaciones navideñas de los centros escolares 

La Junta de Gobierno ha aprobado hoy en contratos menores nuevas mejoras a llevar a cabo en el Teatro Vico. En este caso, la reposición de circuitos y pach de iluminación, por un coste de 2.489,94 euros que realizará la mercantil Sistemas y Servicios Profesionales 2007. Igualmente, se ha acordado la inclusión en la programación del Teatro Vico de distintas actuaciones de los centros escolares de la localidad con motivo de la Navidad. 

También en contratos menores se ha acordado la realización de las actuaciones de remodelación y mantenimiento de las gradas del campo de fútbol Municipal de La Hoya que consistirán en el repintado de las mismas y la renovación de los asientos de plástico. El coste será de 13.947,33 euros, de los que 4.616,37 euros llegan a través de la una subvención de la Comunidad Autónoma. Los 9.330,96 euros restantes serán a costa del Ayuntamiento de Jumilla. 

Por otra parte, se ha aprobado el convenio de concesión de una subvención nominativa prevista en el Presupuesto Municipal 2016 a Cruz Roja Jumilla, por una cantidad de 10.000 euros. 

Además, se ha dado inicio al expediente de modificación del contrato administrativo de servicios de limpieza de los edificios municipales y se ha aprobado el expediente de contrato administrativo de servicios de comida a domicilio para personas mayores y dependientes.

foto noticia



© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 25/04/2024 ·