Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Jueves - 28 de Marzo 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

Lazos rojos y vales canjeables por un preservativo para conmemorar el Día del SIDA

(30/11/2016) Crear PDF de la noticia imprimir

Las actividades han sido organizadas de forma conjunta por las concejalías de Juventud y Salubridad Pública 

Las concejalías de Juventud y de Salubridad Pública del Ayuntamiento de Jumilla organizan conjuntamente la celebración del Día Mundial del SIDA, que se conmemora el día 1 de diciembre, con diferentes actividades. 

Los corresponsales juveniles en los dos institutos de enseñanza secundaria de la localidad, Infanta Elena y Arzobispo Lozano, van a repartir lazos rojos y vales canjeables por un preservativo, así como documentación informativa y didáctica de toda la campaña que se ha preparado a nivel regional sobre este día. 

Se colocará, además, una mesa informativa en la calle, delante de las oficinas de la Concejalía de Juventud (ubicada en la Plaza del Rey Don Pedro, 9). Será esta tarde de las 17,00 a las 18,00 horas y durante toda la mañana del jueves 1 de diciembre. Para más información también se puede visitar la web www.murciasalud.es.

foto noticia



© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 27/03/2024 ·