Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Viernes - 29 de Marzo 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

Presentada la nueva programación de Radio Jumilla

(11/10/2016) Crear PDF de la noticia imprimir

La emisora municipal contará con 25 programas de temática muy variada, con emisión en horario de mañana y tarde 

Esta mañana ha sido presentada la programación de Radio Jumilla (107.7 FM) para la temporada 2016/17 a través de una rueda de prensa realizada en los propios estudios de la emisora con presencia de la alcaldesa, Juana Guardiola, y el concejal de Comunicación, Eugenio Aguado, que han estado acompañados por varios de los colaboradores que van a realizar programas de diversa temática. 

De la pasada temporada se mantienen los espacios ‘Aires de Jumilla’, ‘Actualidad Municipal’, ‘Todos al patio’  y ‘Abriendo mentes’, además de la retransmisión en directo de los plenos, el último lunes de cada mes. Se incorporan a la parrilla más de una veintena de espacios gracias a la colaboración de distintos colectivos y asociaciones, así como de otras personas vinculadas históricamente a la radio. ‘Trovando al vacío’, ‘Infanta en la onda’, ‘AgroJumilla’, ‘Martes, ni te cases ni te embarques’, ‘Las canciones de su vida’, ‘Zarzuela’, ‘Galileo’, ‘Tradición y folclore’, ‘En su punto’, ‘Yo no pienso igual’, ‘Llamando a la tierra’, ‘Conecta con la AMJS’, ‘Tempo de AJAM’, ‘#yosoyaspajunide’, ‘Diferentes capacidades’, ‘Jumilla emprende’ y ‘Conoce en Plan de Empleo de Cruz Roja’ son sus títulos, a lo que hay que unir un espacio realizado por la Policía Local, un programa sobre deporte local, un bloque cultural y boletines informativos, tanto locales como de Agencia EFE. Al frente de todos ellos estará la periodista Irene Santos. La parrilla completa, que cuenta con horario de mañana y tarde, se puede descargar en la web municipal. 

La alcaldesa, Juan Guardiola, ha indicado que: “Se ha trabajado para conseguir una radio realmente pública, gestionada directamente desde el Ayuntamiento”. Ha dado las gracias a los colaboradores, “que son realmente los que van a crear el contenido de esta radio”. Por su parte, el concejal de Comunicación, Eugenio Aguado, ha resaltado “la apuesta por una radio plural y de calidad”, agradeciendo la buena predisposición de todas las personas que van a colaborar con el medio. 

foto noticia

foto noticia

foto noticia



© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 27/03/2024 ·