Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Martes - 16 de Abril 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

Suspendido el Triatlón Ciudad de Jumilla

(26/07/2016) Crear PDF de la noticia imprimir

El concejal de Deportes, Juan Manuel García, ha informado esta mañana en rueda de prensa de la suspensión del Triatlón Ciudad de Jumilla, que tenía como fecha prevista de realización este domingo 31 de julio a partir de las 9.00 horas.

El edil ha señalado que el único motivo de la suspensión es que el agua de la Piscina Climatizada no reúne las condiciones higiénico-sanitarias necesarias para que la prueba se realice, problema del que le han informado esta misma mañana. Esta instalación había sido elegida como el lugar donde se iba a celebrar el segmento de natación, al no disponer este verano del vaso olímpico de las Piscinas La Hoya, tras el informe técnico que recomendaba su no apertura por el peligro para los bañistas que podía suponer por sus deficiencias.

García ha pedido disculpas a los deportistas afectados por la suspensión y ha agradecido el apoyo recibido, ya que, según ha asegurado, estaba todo preparado para que se celebrase la prueba.

foto noticia



© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 16/04/2024 ·