Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Viernes - 29 de Marzo 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

El Info Móvil se encuentra hoy en Jumilla asesorando a ciudadanos emprendedores

(23/06/2016) Crear PDF de la noticia imprimir

Durante los próximos meses se organizarán talleres que atenderán a las demandas que hoy queden registradas 

El autobús del Instituto de Fomento de la Región de Murcia, conocido como Info Móvil, se encuentra instalado hoy en la puerta del Teatro Vico de Jumilla. El objetivo de la visita es dar información a asociaciones, pymes, emprendedores, autónomos, promotoras e inmobiliarias de los servicios que presta el Info a cualquier interesado en iniciar, modificar, ampliar o internacionalizar su actividad. 

También se está ofreciendo el portal del Info "Encuentra tu Sitio" para que los estén interesados en vender o alquilar suelo o naves industriales del municipio, puedan incluirlos en su página web y así tener mayor difusión. A partir de ahora también pueden incluirse los bajos comerciales (únicamente con la finalidad de montar un negocio) de cada municipio, bien por su propietario bien por las inmobiliarias. 

El concejal de Economía y Empleo, Juan Gil, ha agradecido “la predisposición del Info desde que nos pusimos en contacto con ellos para traer este servicio hoy, ya que se venía demandando por varios ciudadanos y emprendedores de la localidad que necesitan la ayuda y el apoyo técnico de las instituciones locales y regionales para sacar sus proyectos adelante. Es importante que trabajemos de la mano ambas administraciones para acercar al ciudadano, sin necesidad de que se desplacen, todas las posibilidades que tienen para sacar adelante sus proyectos”. 

Por su parte, Juan Antonio Gutiérrez, responsable de la Oficina de Relaciones Institucionales del Info, ha señalado que “se trata de un servicio que no solo consiste en acercar el Info Móvil a Jumilla, sino que la idea es traer a Jumilla durante el segundo semestre del año talleres a emprendedores y a empresarios adaptados a sus demandas, por lo tanto hoy estamos creando una agenda para ello que se hará pública más adelante”.

foto noticia

foto noticia



© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 27/03/2024 ·