Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Viernes - 29 de Marzo 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

Este viernes se abre el plazo de admisión de alumnos para la Escuela de Idiomas

(15/06/2016) Crear PDF de la noticia imprimir

Las solicitudes se pueden realizar hasta el próximo día 27 de junio 

La Escuela Oficial de Idiomas de Jumilla abre el plazo de inscripciones este viernes 17 de junio para admisión de alumnos de cara al curso 2016/17. La presentación de solicitudes se podrá hacer hasta el día 27 del mismo mes. Deberá hacerse de forma telemática, a través de la página web de la Escuela de Idiomas de Molina de Segura, a la que está adscrita la de Jumilla: http://www.murciaeduca.es/eoimolina. 

El 1 de julio se publicará el listado provisional de admitidos, teniendo los días 4 y 5 para reclamaciones. El listado definitivo verá la luz el 11 de julio, realizándose el sorteo el 12 de julio. Supondrá́ la asignación aleatoria de un número de entre el total de solicitantes por idioma, curso y modalidad. A partir del número aleatorio resultante del sorteo, y en orden ascendente, se determinará el primer solicitante de cada lista definitiva de aspirantes, a partir del cual se iniciará la asignación de plazas. Los aspirantes no admitidos figurarán en listas de espera por idioma, curso y modalidad organizada conforme al orden numérico resultante del sorteo. 

Para el próximo curso académico en Jumilla se podrán cursar los niveles de inglés 1 y 2 básico, así como 1 y 2 intermedio. 

Cambio de ubicación 

Las clases se seguirán impartiendo en el edificio del Centro de Educación de Adultos. Se ha trasladado el aula a la planta baja del edificio que alberga la Escuela de Adultos. Además, se construirá una rampa en la explanada de acceso exterior y se adecuarán los aseos, de forma que cualquier alumno con discapacidad no tendría problemas para acceder.

foto noticia



© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 27/03/2024 ·