Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Viernes - 29 de Marzo 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

Esta noche comienzan las fiestas de la pedanía Fuente del Pino

(27/05/2016) Crear PDF de la noticia imprimir

El domingo al mediodía se celebrará la procesión con la imagen de la Virgen del Rosario 

Esta noche se inician las fiestas de la pedanía Fuente del Pino en honor a la Virgen del Rosario. La inauguración se llevará a cabo a las 21.30 horas con fuegos artificiales. Habrá cena para todos los asistentes a base del típico mortirigüelo y amenizada con música en directo. 

Las celebraciones continuarán a primera hora del sábado con un almuerzo con vino y gachamiga. Por la tarde, a partir de las 16.00 horas se disputará el Campeonato de Dominó. Desde las 17.00 a las 21.00 horas habrá castillos hinchables para los más pequeños. La verbena nocturna se iniciará a las 23.00 horas con la actuación del Dúo Jema. 

El domingo se abrirá a las 9.30 horas con un almuerzo en el jardín de la pedanía. A las 12.00 horas se celebrará la procesión con la imagen de la Virgen del Rosario y a continuación se oficiará una misa en la ermita. Las fiestas finalizarán por la tarde con castillos hinchables para los niños.

foto noticia



© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 27/03/2024 ·