Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Miércoles - 24 de Abril 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

Ecuador recibirá ayuda desde Jumilla a través del Latitud Fest

(19/05/2016) Crear PDF de la noticia imprimir

La Concejalía de Coorperación y Artistas Solidarios Asociados han puesto en marcha Latitud Fest, un festival cuyos beneficios irán destinados a ayudar a Ecuador a recuperase del terremoto sufrido hace unas semanas. Se celebrará el sábado 28 de mayo en la plaza del Rey don Pedro, según indicaron en la presentación la concejala del área, Lucía Jiménez, y representantes de la asociación. 

A las 18:30 horas se celebrará un espectáculo infantil con entradas a 5 euros. Se realizarán juegos y se enseñará la cultura de Ecuador, así como bailes típicos con una merienda para los niños.

A las 21.00 horas dará comienzo el festival Latitud Fest, que tendrá un coste de 10 euros. Se proyectará un video sobre la situación actual de Ecuador y se realizará una rifa benéfica de una fotografía. Están previstas las actuaciones musicales del grupo jumillano Jumiliens; Héctor Fernández 'El mariachi solitario', el grupo Cortijo Rock y el disjey ecuatoriano Dani Miss.

Habrá fila cero para las personas que no puedan acudir a este evento. Las entradas anticipadas se pueden adquirir en clínica veterinaria Urbano, floristería Díseloconrosas y el estudio de fotografía Emotion.

foto noticia



© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 23/04/2024 ·