Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Jueves - 25 de Abril 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

El Ayuntamiento va a solicitar la implantación en Jumilla del Grado Medio de Cocina

(18/05/2016) Crear PDF de la noticia imprimir

El Ayuntamiento va a solicitar a la Consejería de Educación la implantación en Jumilla del ciclo de Grado Medio de Cocina y Gastronomía. Así fue aprobado esta semana en Junta de Gobierno, atendiendo a la demanda existente en la actualidad debido al potencial existente en la localidad, que cuenta con tres denominaciones de origen certificadas, productos tan reconocidos como el cabrito lechal, y el trabajo de la Ruta del Vino con todas sus bodegas, restaurantes y establecimientos adheridos. 

La portavoz del Gobierno, Cande Fernández, ha recordado que en el año 2014 ya se aprobó en pleno esta misma petición pero entonces la Consejería no la vio conveniente por lo que ahora de nuevo se vuelve a intentar.

En la Junta de Gobierno de Gobierno de esta semana también se trataron otros asuntos, como la justificación de la subvención del pasado año de colectivos como ARJU, el Club de la 3ª Edad de la Alquería y Cruz Roja. Además, se dio por buena una liquidación de obligaciones de 57.937 euros y 11.094 correspondientes a personal, con las horas extras de Semana Santa principalmente.

foto noticia



© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 24/04/2024 ·