Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Martes - 16 de Abril 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

La Feria de Franquicias de Murcia, una oportunidad para los emprendedores

(10/05/2016) Crear PDF de la noticia imprimir

Se celebra este jueves con la colaboración del Instituto de Fomento. Se puede obtener más información en la Servicio de Economía y Empleo del Ayuntamiento de Jumilla

Este jueves tendrá lugar en Murcia la mayor concentración de cadenas de franquicia acontecida en la Región. La feria de franquicias y emprendedores FranquiShop pondrá a disposición de empresarios y emprendedores de la zona más de 50 oportunidades de negocio sobre las que podrán obtener información de forma personalizada.

Más de 50 empresas franquiciadoras de origen nacional e internacional se reunirá de 09:30 a 18:00 este jueves 12 de mayo en el conocido hotel NH Amistad Murcia (C/Condestable nº 1). Los representantes de las cadenas ofrecerán de forma gratuita y sin compromiso información acerca de cómo abrir bajo su marca y trasladar el éxito de su modelo de negocio a la zona de interés de cada candidato. Asimismo, los asistentes contarán con la presencia de entidades de asesoramiento en materia de financiación y emprendimiento.

La feria se presenta como una alternativa a la búsqueda de trabajo por cuenta ajena, permitiendo emprender un negocio a partir de 3.000 euros y estando más del 50% de las franquicias participantes por debajo de los 30.000 € de inversión.

¿Qué dinámica sigue esta feria de franquicias?

Con un concepto diseñado para facilitar el contacto directo entre los asistentes y cadenas participantes en base a reuniones de treinta minutos fijadas a través de www.franquishop.com los días previos al evento, FranquiShop promueve la asistencia a su feria con una clara finalidad: agilizar el proceso de selección a franquicias y emprendedores. De este modo, el emprendedor podrá consultar a través de la página web de la feria, la ficha informativa de cada enseña antes de elegir con qué marcas se reunirá el día 12 de mayo. Por su parte, el franquiciador podrá llevar a cabo un seguimiento de sus contactos para valorar el perfil de los candidatos y mantener una primera toma de contacto con anterioridad al evento.

¿A quién va dirigida esta iniciativa? 

La feria está orientada a poner a disposición de emprendedores, inversores y empresarios que busquen diversificar su actividad, un amplio abanico de modelos de negocio ya testados previamente en el mercado, teniendo representación en el evento más de 20 sectores de actividad: perfumería y cosmética, artes gráficas e impresión, hostelería y restauración, alimentación, cafeterías y heladerías, servicios empresariales y a particulares, formación y enseñanza de idiomas, librerías, papelerías y copisterías, telecomunicaciones y telefonía móvil, estética y belleza, salud y bienestar, tiendas especializadas, moda y complementos,  tiendas eróticas, servicios inmobiliarios, publicidad y comunicación, vending, entre otros interesantes conceptos empresariales. 

¿Qué entidades colaboran con FranquiShop?

Esta 21º entrega de FranquiShop, I edición realizada en Murcia, cuenta con la colaboración directa de entidades como el Instituto de Fomento de la Región de Murcia (INFO), la Asociación Española de Franquiciadores (AEF), el premio internacional ‘The Best Franchisee of the World’ edición España y la entidad financiera Banco Sabadell, presentes algunas de estas instituciones en el evento dentro de la sección de asesoramiento habilitada para la atención a los emprendedores asistentes. 

¿Cómo participar en la feria?

Aquellos interesados en asistir a la feria este jueves 12 de mayo pueden registrarse de forma rápida y gratuita completando un sencillo formulario online disponible en la sección “Emprendedores” del site de la feria habilitado en www.franquishop.com. Además, en la sección “Franquicias participantes” podrán consultar toda la información sobre cada enseña y fijar una cita con aquellas cadenas que se ajusten al concepto de negocio de su búsqueda. Se puede obtener más información en el Servicio de Economía y Empleo del Ayuntamiento de Jumilla.

foto noticia



© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 12/04/2024 ·