Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Viernes - 29 de Marzo 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

Aprobada la ejecución de 80 nichos y la compra de 79 soportes para contenedores

(03/05/2016) Crear PDF de la noticia imprimir

La Junta de Gobierno inicia el expediente de contratación para la pavimentación con césped artificial y juegos en avenida de la Libertad   

La Junta de Gobierno celebrada ayer aprobó la ejecución de 80 nichos en el Cementerio Municipal, que tendrán un coste de 26.195 euros más IVA. La mesa de contratación decidió que la obra sea realizada por la mercantil Innova Servicios y Obras Valenzuela, siendo la suya la más ventajosa de las cuatro ofertas presentadas entre las nueve empresas propuestas. 

Se adjudicó igualmente a la empresa Bayma la realización de 79 soportes para sujetar los contenedores nuevos que se están colocando, que por su ubicación en rampas, pendientes o zonas de falta de estabilidad así lo requieran. El importe será en este caso de 16.729,25 euros. 

Además, se dio inicio al expediente de contratación para la pavimentación con césped artificial y colocación de juegos infantiles en la avenida de la Libertad, en el tramo que va desde Juzgados hasta Travesía de la Libertad. Según ha señalado la portavoz del Gobierno, Cande Fernández, se trata de “una demanda de los vecinos, que además se va a llevar a cabo por estética y salubridad”.

También se ha dado inicio al expediente de contratación de la ejecución de la piscina olímpica del Polideportivo La Hoya, por lo que ahora comenzará el proceso de licitación que permitirá que las obras se inicien tras el verano. 

En liquidación de obligaciones salió adelante una cantidad de 43.063,47 euros. Se justificaron, además, las subvenciones de 2015 de la Asociación de Moros y Cristianos (8.929,95 euros) y de la Cofradía Nuestra Señora de la Asunción (1.402,80 euros). Se aprobó el expediente de reintegro de la subvención ‘Programa de Acomodación de Inmigrantes’ (34.170 euros), correspondiente a 2010, por no llevarse a cabo el programa.

foto noticia



© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 27/03/2024 ·