Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Jueves - 28 de Marzo 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

Las novedades tras la reforma fiscal, a análisis este viernes en el Roque Baños

(27/04/2016) Crear PDF de la noticia imprimir

Se trata de una jornada que puede ser de interés para empresas, autónomos y particulares 

El próximo viernes a partir de las 10.00 horas se celebrará en las instalaciones del Centro Sociocultural Roque Baños de Jumilla la jornada ‘Campaña IRPF 2015: Novedades tras la Reforma Fiscal’ organizada por el Ayuntamiento de Jumilla y Serveco Asesores. 

De esta manera se sigue con la línea emprendida en diciembre del año pasado, que tras el éxito de audiencia y de las distintas ponencias han animado a seguir organizando citas de este tipo El objetivo es el de trasladar temas de actualidad en fiscalidad y novedades normativas que afectan al entorno de las empresas y autónomos, principalmente, pero también a particulares, como es en esta ocasión al haber comenzado hace unas semanas el plazo para la presentación de la declaración de IRPF para el ejercicio 2015, por lo que resultará de interés para resolver dudas y cuestiones. 

En esta jornada, en la que participa como ponente, Antonio Robles Jara, Licenciado en Derecho y Especialista en Temas Fiscales, se tratarán: 

-          Exenciones: novedades y reformas.

-          Tratamiento fiscal de los alquileres.

-          Rendimientos de actividades económicas: Socios Profesionales, Gastos (intereses liquidaciones AEAT), Módulos y Falsos autónomos.

-          Fiscalidad de productos financieros varios: Derechos de suscripción preferente, Planes de pensiones, Seguros amortización préstamos hipotecarios.

-          Ganancias patrimoniales: No actualización, Exención reinversión mayores 65 años, Coeficientes de abatimiento.

-          Tributación de la familia en el nuevo IRPF: Familias numerosas y monoparentales, Mínimos.

-          Compensación de bases negativas: general y del ahorro.

-          Pensionistas: obligación de declarar.

-          "Exit tax" o impuesto por traslado de residencia fiscal. 

Para más información e inscripciones se puede contactar a través del 968 78 20 20 extensión 210 o en el mail: deslocal@jumilla.org (Servicio de Economía y Empleo del Ayuntamiento de Jumilla), o bien en 968 78 04 57 o en el mail serveco@serveco.es. Hay que facilitar nombre, apellidos y correo electrónico.

foto noticia



© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 27/03/2024 ·