Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Sabado - 20 de Abril 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

La sexta edición de la Marcha Solidaria de 4 Patas se celebrará el 15 de mayo

(27/04/2016) Crear PDF de la noticia imprimir

Tiene un precio de 4 euros y todo lo recaudado irá destinado a ayudar a los animales del Albergue Municipal 

La concejala de Albergue Municipal, Pilar Martínez, acompañada por Santa Lozano y Ana Montero, en representación de la Asociación 4 Patas Jumilla, han presentado esta mañana la sexta edición de la Marcha Solidaria que se celebrará el próximo 15 de mayo. 

Todo el dinero recaudado irá a parar al Albergue Municipal y por tanto repercutirá en los animales que allí residen. Se puede participar con perro propio o con alguno de los del albergue. Las inscripciones tienen un precio de 4 euros y se pueden realizar en las clínicas veterinarias Mascoticas y Urbano, así como en la peluquería canina Wapos. Los que esperen hasta ese mismo día tendrán que pagar 5 euros. Todos los participantes recibirán una mochila con bocadillo, agua y dulces. 

La ruta se iniciará a las 9.00 horas desde el propio albergue y finalizará en el aeródromo de La Alquería. Según han señalado desde la organización, se trata de una ruta cómoda, apta para niños. Durante el camino, componentes de la Asociación Stipa explicarán la fauna de la zona y ya en el aeródromo, el experto en la materia Valentín Coronado ofrecerá una charla. La previsión de duración total de la actividad es de dos horas. 

Pilar Martínez ha animado a los jumillanos “a pasar una jornada de convivencia distinta y al mismo tiempo ayudar a la asociación, dando la oportunidad a los animales del Albergue Municipal a socializarse”. En este sentido, desde 4 Patas han recordado que “este es un día simbólico, quien quiera puede pasar por el albergue y sacar a pasear un perro cada vez que lo desee”.

foto noticia



© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 19/04/2024 ·