Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Viernes - 29 de Marzo 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

La Junta de Gobierno aprueba la compra de diferente mobiliario urbano

(25/04/2016) Crear PDF de la noticia imprimir

Se repararán, además, los aseos de los alrededores del Monasterio de Santa Ana 

La Junta de Gobierno celebrada esta mañana ha aprobado un gasto de 23.600 euros para la compra de mobiliario urbano. Se van a adquirir 45 bancos de listones de polietileno en diferentes colores, que se colocarán en varias avenidas del casco urbano. También se incluyen otros 15 bancos individuales, que se pondrán de forma que puedan sentarse dos personas, una enfrente de la otra. Igualmente se pondrán 66 papeleras circulares nuevas, así como otras cinco papeleras infantiles, que se situarán en lugares de juegos con el que objetivo de que los más pequeños aprendan a depositar los residuos en el lugar adecuado. Además, se comprarán 15 ceniceros de pie, que se pondrán en las entradas de diferentes edificios municipales. 

Por otra parte y en propuesta de gastos, ha salido adelante la adquisición de 50 hitos para reponer los más deteriorados del carril bici de la carretera de Santa Ana, así como la reposición de los sanitarios y las puertas de los aseos de los alrededores del Monasterio de Santa Ana. 

En contratos menores se ha aprobado la compra de diferentes juegos infantiles para el parque de Manuel Azaña y juegos biosaludables y adaptados a minusválidos para las pedanías y para el Velódromo Municipal.

foto noticia



© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 27/03/2024 ·