Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Viernes - 19 de Abril 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

La segunda edición de la Gymkhana Fotográfica por Jumilla se celebrará el 21 de mayo

(25/04/2016) Crear PDF de la noticia imprimir

Este año se premiarán, además, fotografías que representen desigualdades sociales 

La Gymkhana Fotográfica por Jumilla que organiza la Concejalía de Juventud celebrará el 21 de mayo su segunda edición. Este año, con la principal novedad de que también habrá premio para las fotografías que representen desigualdades sociales, además de los galardones a las imágenes más artísticas de los diferentes rincones de Jumilla y los primeros en terminar. 

La prueba se iniciará a las 11.00 horas desde la Concejalía de Juventud (Plaza del Rey don Pedro, 9 Bajo). Allí se formarán los equipos y se indicarán los lugares que hay que descubrir, dentro de un tiempo límite. Después se entregará el material, que será de 15 fotografías por participante, entre las que se elegirán las premiadas. Serán elegidas por un jurado de profesionales y expertos en la materia. 

Hay que llevar cámara de fotos digital con posibilidad de fotografiar en formato 3.2. Igualmente es recomendable llevar calzado cómodo, protección solar y reloj. La Concejalía de Juventud invitará a desayunar a los participantes. Las inscripciones se deben hacer antes del 19 de mayo en la concejalía. Los premios se entregarán gracias a las empresas colaboradoras.

foto noticia



© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 17/04/2024 ·