Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Viernes - 29 de Marzo 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

LA POLICÍA LOCAL DE JUMILLA CELEBRA EL ACTO DE SU PATRÓN E INAUGURA SUS NUEVAS INSTALACIONES

(06/10/2007) Crear PDF de la noticia imprimir

El acto ha contado con la presencia de numerosas autoridades, así como Oficiales Jefe de la Policía de varias poblaciones de la Región de Murcia

El sábado 6 de octubre, la Policía Local de Jumilla ha celebrado el acto institucional con motivo de su Patrón: Los Ángeles Custodios. Además ese día han sido inauguradas oficialmente las nuevas dependencias de este cuerpo de Seguridad, situadas en el edificio del antiguo Juzgado en el Paseo Poeta Lorenzo Guardiola.

Al acto han asistido centenares de personas, entre familiares y amigos de los agentes, autoridades y responsables de Policías Locales de otras poblaciones de Murcia, entre ellas, Molina del Segura, Yecla, Totana, Torrepacheco, San Pedro del Pinatar y Torres de Cotillas. Igualmente han estado presentes, el presidente Regional de la Cámara Agraria, el Teniente de la Guardia Civil, la diputada Regional del PP y la Jueza de Jumilla, así como concejales del equipo de gobierno y de los grupos municipales.

En el acto, además de los discursos de las autoridades, se ha hecho un homenaje tanto a policías locales fallecidos y a agentes jubilados. También se ha hecho entrega de sus credenciales profesionales a los agentes que ya han concluido su periodo de formación en la Academia.

El Oficial Jefe de la Policía Local Antonio Luis Mula Pérez ha agradecido la asistencia a los presentes e igualmente ha pedido confianza tanto a la plantilla, como a la ciudadanía. Indicó que él lleva en este cargo aproximadamente un año y es pronto para hacer valoración, pero que se están consiguiendo logros importantes tales como el incremento de la plantilla que, confía que llegará a 50 agentes, como con el cambio de dependencias.

Por su parte el concejal de Seguridad Ciudadana Primitivo González habló del trabajo que se está haciendo desde este cuerpo de seguridad y los proyectos que existen para un futuro inmediato, tales como la construcción de un Edificio de Seguridad.

Por último el Alcalde de Jumilla Francisco Abellán Martínez felicitó a los agentes que recibieron el homenaje y destacó la tarea realizada en los últimos meses por parte de los Cuerpos de Seguridad de Jumilla con una clara vocación de servicio. Igualmente insistió que la aspiración para los próximos años es contar con un Edificio de Seguridad propio. También resaltó la importancia de educar en los valores cívicos de la sociedad que redundará en beneficio de todos.

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia


Fotos: Ayuntamiento de Jumilla


© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 27/03/2024 ·