Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Viernes - 29 de Marzo 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

JUMILLA APOYÓ, CON SU PRESENCIA, LA PRESENTACIÓN DEL SEMANARIO ‘SIETE DÍAS YECLA’

(05/10/2007) Crear PDF de la noticia imprimir

El acto contó con la presencia del alcalde de Jumilla y el equipo de redacción de Siete Días Jumilla

El pasado jueves 4 de octubre se presentó en la vecina localidad de Yecla el nuevo semanario Siete Días Yecla. El acto contó con el apoyo de Jumilla, con la presencia del alcalde de la localidad Francisco Abellán y parte de la redacción de Siete Días Jumilla.

Al acto de presentación asistieron centenares de personas, medios de comunicación, representantes de la sociedad yeclana, así como distintas autoridades de esa localidad, entre otros, el alcalde de Yecla Juan Miguel Benedito, varios concejales de los grupos municipales y el diputado socialista Domingo Carpena.

El director de esta nueva publicación destacó en su intervención, sobre todo, la importancia de los lectores y de toda la sociedad de Yecla “ya que sin ellos, el trabajo de cualquier medio de comunicación no tiene sentido”. El director de Siete Días Jumilla Gustavo López dio la enhorabuena a sus compañeros de Yecla y les mostró todo su apoyo para el futuro y para que el proyecto tenga éxito. La presentación de este semanario tuvo también como ‘padrino’ al presidente de la Asociación de la Prensa de Murcia Juan Tomás Frutos que destacó la importancia de los medios de comunicación y, también, de los lectores y el público al que van dirigidos.

Por su parte, el Alcalde de Jumilla Francisco Abellán felicitó a los componentes de este periódico y animó, tanto a la redacción de Jumilla, como a la de Yecla, para que trabajen en colaboración “por el bien de ambas poblaciones y de la Comarca del Altiplano”.  El acto lo cerró la máxima autoridad de Yecla que también felicitó a los periodistas por esta iniciativa. El ‘Siete Días Yecla’ saldrá a la calle todos los jueves.

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia


Fotos: Ayuntamiento de Jumilla


© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 27/03/2024 ·