Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Sabado - 20 de Abril 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

El Ayuntamiento solicitará una subvención para apoyo a la familia e infancia

(05/10/2015) Crear PDF de la noticia imprimir

Ha sido uno de los acuerdos de la Junta de Gobierno de esta mañana

El Ayuntamiento de Jumilla, a través de la Concejalía de Política Social, va a solicitar una subvención para poner el marcha el 'Proyecto de apoyo a la familia e infancia’, según se ha aprobado esta mañana en Junta de Gobierno. La ayuda llega a nivel estatal y se reparte desde las comunidades autónomas, estimándose en 22.000 euros la cantidad que llegaría a Jumilla y que podría ir destinada a aportar alimentos, material escolar o pagos de recibos a las familias más necesitadas de la localidad y que cumplan con ciertos requisitos.

Se ha aprobado, además, la puesta en marcha del contrato de servicios para la limpieza y jardinería de diversas zonas de la ciudad por un año prorrogable a otro. Según ha indicado la portavoz del equipo de gobierno, Cande Fernández, se ha realizado en periodos tan cortos a la espera de que cambie la ley y se pueda contratar directamente desde el Ayuntamiento y a través de bolsa de trabajo. Este contrato tendrá un coste de 341.000 euros.

En contratos menores ha salido adelante la compra de madera para el arreglo de bancos por un importe de 1.488,94 euros, la adquisición de pintura para señales viarias por 1.833,15 euros, así como el suministro de material eléctrico para reparaciones en el Cementerio por 2.417,97 euros. También se han aprobado los contratos de una actuación de títeres para este domingo en el Teatro Vico por 605 euros y la proyección de la película ‘Ma ma’ por 1.200 euros.

En liquidación de obligaciones se ha aprobado una cantidad de 32.941’34 euros, mientras que la Junta de Gobierno se ha cerrado con la aprobación de cuatro asuntos urgentes: una subvención para la sacristana de la ermita de San Agustín de 850 euros, un contrato de adquisición de 200 contenedores de los que se abren al pisar, aceptar las prácticas empresariales de tres personas y el inicio del contrato para el servicio de mantenimiento de aplicaciones informáticas.

foto noticia



© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 19/04/2024 ·