Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Viernes - 29 de Marzo 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

La Policía Local de Jumilla celebra la festividad de los Ángeles Cutodios

(05/10/2015) Crear PDF de la noticia imprimir

Celebró un acto en la Jefatura en honor a su patrón al que asistieron la alcaldesa y varios de los concejales del equipo de gobierno

La Policía Local de Jumilla celebró este sábado un acto en honor a su patrón, los Ángeles Custodios. Se llevó a cabo en la Jefatura de Policía del paseo Lorenzo Guardiola con presencia de la alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola, de varios concejales del equipo de gobierno y de la diputada regional, Yolanda Fernández, así como del comandante de la Guardia Civil, Pedro Sánchez.

La alcaldesa, el concejal de Policía Local, Eugenio Aguado, el oficial-jefe, Antonio Luis Mula pasaron revista en la entrada de la Jefatura. A continuación se dirigieron a los presentes en el salón de actos del edificio. Juana Guardiola resaltó la importante labor que hace este colectivo y la cercanía del mismo a los ciudadanos. Eugenio Aguado confesó que jamás se hubiera imaginado que iba a terminar siendo concejal de Policía Local, recordando su etapa en la que trabajó como auxiliar administrativo y formó parte del equipo de fútbol sala que tuvieron los agentes.

Seguidamente, se entregaron varios reconocimientos a agentes cuya labor ha sido esencial en diferentes operaciones que se han llevado a cabo en los últimos meses en Jumilla y que han concluido con éxito. Se trata de Ildefonso Pérez Lozano, Alejandro Barrón Altarejos, Francisco Javier Ibáñez García, Jesús Díaz Moya, Juan José Delgado Martínez, Juan Antonio Fernández Sánchez, David Hernández Beltrán y Pedro Antonio Molina Torres.

Además, el oficial jefe de la Policía Local,Antonio Luis Mula, informó que a partir del año 2016 entrará en funcionamiento un nuevo organigrama de cabos que queda distribuido de la siguiente forma:

Cabo delegado relaciones internas: Antonio Lizán.

Cabo delegado actividades: David Morote Piñera.

Cabo delegado Seguridad Ciudadana: José David Martínez Las Heras.

Cabo delegado tráfico y movilidad: Juan José Jiménez Manuel.

Cabo delegado relaciones externas: Salvador Gómez Iniesta.

Cabo delegado Medio Ambiente y parque educación vial: Antón Gómez Iniesta.

Delegado adjunto a Jefatura: Juan Molina Vera.

También recibió un reconocimiento la empresa, Congelados Burruezo “por su respeto al cuerpo de Policía Local de Jumilla y su forma de trabajar”. El acto se cerró con una foto oficial de toda la plantilla junto a las autoridades en la escalinata de la plaza del rey don Pedro.

foto noticia

Pulsa sobre las fotos para verlas a mayor tamaño.


© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 27/03/2024 ·