Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Miércoles - 24 de Abril 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

Francisco Bernabé se compromete a la mejora de la carretera de El Carche

(01/10/2015) Crear PDF de la noticia imprimir

El consejero de Fomento e Infraestructuras ha mantenido esta mañana una reunión con la alcaldesa y ha asegurado acometer cuanto antes la que es “una de las demandas históricas del municipio”

El consejero de Fomento e Infraestructuras, Francisco Bernabé ha visitado esta mañana Jumilla para mantener una reunión con la alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola. Esta cita forma parte de la ronda de contactos que está manteniendo la primera edil local con los diferentes consejeros de la Comunidad Autónoma de Murcia.

La carretera de El Carche ha sido uno de los temas principales que había sobre la mesa y así lo ha señalado el propio Bernabé en las declaraciones que ha hecho ante los medios de comunicación: “Se trata de una reivindicación histórica y que conozco perfectamente, ya que soy un asiduo visitante a Jumilla. Se está terminando de redactar el proyecto por parte de los técnicos, por lo que confío en que podremos tener una propuesta definitiva en breve con el objeto de prever consignaciones presupuestarias y que las mejoras puedan empezar”. El consejero añadió que se trata de una obra ambiciosa que requerirá una gran inversión y que posiblemente no se puede hacer en una sola anualidad, ya que cuenta con un presupuesto de apenas 7 millones de euros para toda la Región.

Por su parte, la alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola, manifestó que a priori se ha tratado de una primera reunión de toma de contacto y ha coincidido en señalar los arreglos de la carretera de El Carche como una de las demandas del municipio que ya vienen de años atrás y que hay que solucionar, así como los distritos como otro de los lugares a actuar.

foto noticia


Areas relacionadas:

© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 23/04/2024 ·