Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Jueves - 25 de Abril 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

Sin incidencias de consideración en la Gran Cabalgata del Vino

(24/08/2015) Crear PDF de la noticia imprimir

Miles de personas se congregaron en Jumilla para vivir en directo el día grande de la Fiesta de la Vendimia

La Gran Cabalgata del Vino no ha dejado incidencias de consideración, por lo que se puede considerar todo un éxito el preventivo de seguridad preparado para el evento de la Feria y Fiestas de Jumilla que mayor número de personas congrega. Este es el balance que hacía el coordinador del mismo, el oficial jefe Antonio Luis Mula, una vez que había recogido datos de todos los cuerpos de seguridad activados.

Policía Local, Guardia Civil y Bomberos no tuvieron que hacer intervenciones de consideración, mientras que Cruz Roja apenas realizó trece, todas ellas a pie de la vía pública y sin necesidad de traslado a centros hospitalarios. Ocho de ellas fueron por cortes, torceduras o golpes de carácter leve y cinco por intoxicaciones etílicas.

De igual forma el dispositivo de limpieza funcionó a la perfección y conforme iba finalizando el desfile de carrozas, las diferentes brigadas procedían. En cuanto al número de personas en la calle, según la Policía Local, queda estimada en cifras similares a las de los últimos años.

Para conocer al detalle la composición del preventivo de seguridad hay que PINCHAR AQUÍ.

foto noticia

foto noticia

foto noticia


Areas relacionadas:

© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 24/04/2024 ·