Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Sabado - 20 de Abril 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

El delegado del Gobierno, Antonio Sánchez-Solís, inaugura una nueva rotonda en la N-344

(31/07/2015) Crear PDF de la noticia imprimir

Está construida en el kilómetro 82, justo en la intersección con el camino de Almansa

Esta mañana, el delegado del gobierno en Murcia, Antonio Sánchez-Solís ha inaugurado la nueva rotonda construida en el kilómetro 82 de la carretera N-344. La nueva glorieta está colocada justo en la intersección con el camino de Almansa. Se trataba de una obra demandada desde hace tiempo por los jumillanos y sobre todo por las explotaciones agrarias y empresas cercanas a la zona, por los peligros al tráfico que ocasionaba justo ese punto de la carretera, en el que a lo largo de la historia se han producido varios accidentes de importancia.

Las obras han tenido un coste de 266.194 euros y se han ejecutado en poco más de dos meses. La rotonda tiene un diámetro interior de 40 metros y entre las medidas de seguridad que se han utilizado resalta la gravilla del lecho de frenado. Se ha conservado un pino histórico que se encontraba en la zona, que ha quedado justo en el centro de la glorieta.

Al acto han asistido, además, la senadora Seve González, el concejal de Agricultura, Juan Gil, el concejal de Obras, Francisco González, así como varios ediles de la corporación municipal, que han disculpado la ausencia de la alcaldesa, Juana Guardiola, que se encontraba en una reunión de primeros ediles con el presidente de la Región de Murcia.

foto noticia

foto noticia


Areas relacionadas:

© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 19/04/2024 ·