Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Viernes - 19 de Abril 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

El Ayuntamiento contratará a 30 personas para limpieza de montes

(29/07/2015) Crear PDF de la noticia imprimir

Así lo permitirá un convenio de colaboración con la Consejería de Agua, Agricultura y Medio Ambiente

El Ayuntamiento de Jumilla va a firmar un convenio de colaboración con la Consejería de Agua, Agricultura y Medio Ambiente para realizar diferentes trabajos de selvicultura preventiva en los montes del término municipal. Con cargo al Fondo de Mejoras llegarán 154.000 euros que permitirán contratar 28 peones de servicios y dos capataces más su respectivo equipamiento para realizar estas actuaciones de limpieza en diferentes zonas, entre ellos un vehículo para transportar a los trabajadores. Concretamente se trabajará en la Sierra del Acebuchar, Solana de Sopalmo, El Hornillo, Sierra Larga y Sierra de Santa Ana. El plazo de ejecución es de tres meses y los trabajos tendrán seguimiento por parte de los técnicos del Ayuntamiento. Fue aprobado por la Junta Local de Gobierno de este lunes, según informó el concejal de Agricultura, Juan Gil.

Por otra parte, la portavoz del equipo de Gobierno, Cande Fernández, informó de otros acuerdos adoptados en la Junta Local de Gobierno de esta semana, entre los que resalta la adjudicación de la nave número 4 del Vivero de Empresas a un taller mecánico.

También se aprobaron unos gastos por 4.272,27 euros destinados a la tramitación de licencias y pagos arbitrales de la Escuela Municipal de Fútbol Base, así como 2.500 euros para adquisición de munición para que la Policía Local pueda realizar prácticas de tiro en las instalaciones del campo de tiro 'Alférez González'. Se recibieron, además, las justificaciones de subvenciones de las pedanías La Estacada, La Alquería y Cañada del Trigo.

foto noticia



© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 19/04/2024 ·