Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Viernes - 19 de Abril 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

Todavía permanece abierto el plazo para acceder a la concesión de cuatro nuevos kioscos en Jumilla

(08/06/2015) Crear PDF de la noticia imprimir

El plazo para la presentación de ofertas a las diferentes concesiones estará abierto hasta el próximo viernes, 19 de junio

Hasta el próximo viernes, 19 de junio, se podrán presentar las ofertas a las cuatro concesiones de kioscos que el Ayuntamiento ha ofertado para su instalación en diversos emplazamientos de la localidad, con el fin de contribuir a seguir dinamizando el sector servicios del municipio.

Los cuatro emplazamientos donde está previsto que se instalen los kioscos serán, Avenida de la Libertad en la confluencia con la Plaza del Camionero; Avenida de Levante, frente al IES Arzobispo Lozano, Calle Barón del Solar, esquina con Calle San Antón, y en el Polideportivo Municipal La Hoya, junto a las gradas del campo de césped artificial.

El criterio de adjudicación único será la mejora del canon a satisfacer al Ayuntamiento, es decir, el canon anual fijado será de 452 euros, y la concesión será para la mejor oferta presentada que mejore este canon.

Así mismo, en los pliegos de condiciones se ha incluido como requisito indispensable para poder acceder a la concesión, que las personas que atiendan los kioscos sean personas con discapacidad, con el fin de promocionar y facilitar el autoempleo entre personas discapacitadas.

Los nuevos kioscos deberán cumplir con unas determinadas características para su construcción, como que sean monobloques con elementos desmontables, que la planta tenga una superficie de 10 metros cuadrados, 4 metros de largo, 2,5 de ancho y 2,5 de alto, y que la cubierta sea plana o a cuatro aguas.

 

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia



© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 17/04/2024 ·