Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Viernes - 19 de Abril 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

La Concejalía de Educación informa de los plazos de matrícula de la EOI, Escuela Municipal de Música, Escuela de Educación Infantil y Escuela de Adultos

(15/05/2015) Crear PDF de la noticia imprimir

Durante el mes de mayo se podrán formalizar las matrículas en la Escuela Oficial de Idiomas, Escuela Municipal de Música, Escuela de Adultos y Escuela Infantil “El Carche”

La Concejalía de Educación ha informado de los diversos plazos de inscripción que permanecen abiertos durante todo el mes de mayo, para la Escuela Oficial de Idiomas, Escuela Municipal de Música y Escuela de Adultos, así como Escuela de Educación Infantil Municipal “El Carche” de Jumilla.

Escuela Oficial de Idiomas de Jumilla 

Por un lado, el plazo de presentación de solicitudes de admisión para la Escuela Oficial de Idiomas, será́ el comprendido entre el 19 y el 29 de mayo de 2015, ambos inclusive. 

Quienes deseen ingresar como alumnos de alguna escuela oficial de idiomas o sede, deberán realizar una solicitud telemática, usando la página web de la escuela en la que se pretende cursar estudios, en el caso de Jumilla, en la Escuela Oficial de Idiomas de Molina del Segura, en http://www.murciaeduca.es/eoimolina

Escuela Municipal de Música de Jumilla

Por otra parte, el plazo de inscripción para la  Escuela Municipal de Música de Jumilla, para el curso 2015/2016, podrá formalizarse hasta el 27 de mayo en la Secretaría del Centro. 

El horario de presentación de solicitudes será de 16:00 a 21:30 horas, y los aspirantes deberán presentar el modelo de solicitud habilitado a tal efecto y adjuntar con él una fotocopia del DNI o Libro de Familia. La edad mínima para entrar será de 4 años, es decir, los nacidos en 2011. 

Centro de Educación de Personas Adultas

Por último, también sigue abierto el proceso de admisión y matriculación de alumnos y alumnas en los Centro de Educación de Personas Adultas, para cursar, en la modalidad presencial, las enseñanzas formales y no formales que se imparten en estos centros durante el año académico 2015-2016.

Los alumnos de nuevo ingreso, tendrá un plazo de presentación de solicitudes, hasta el 22 de mayo. La solicitud de admisión se cumplimentará telemáticamente, a través del formulario presente en la Web http://apliedu.murciaeduca.es , en el enlace admisión. La persona interesada elegirá un solo centro de educación de personas adultas donde desea cursar estudios y un máximo de dos enseñanzas formales y no formales que se impartan en el centro elegido o en las aulas desplazadas de éste. 

Escuela de Educación Infantil Municipal “El Carche” de Jumilla 

Además por otra parte, también permanece abierto el plazo de matriculación para la Escuela de Educación Infantil Municipal “El Carche” de Jumilla. Hasta el 22 de mayo se podrán presentar las solicitudes de admisión para la matriculación en el curso 2015/2016.

Las matrículas se podrán formalizar en el propio centro y los horarios de atención al público, que serán de 9.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 19.00 horas, además se atenderán dudas en los teléfonos 968 07 50 11 y en el 651 568 834. Los impresos se podrán obtener desde la página web del Ayuntamiento de Jumilla, y en la página de la consejería www.educarm.es .

foto noticia



© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 19/04/2024 ·