Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Viernes - 19 de Abril 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

La Junta de Gobierno contrata las obras de las calles Juan XXIII y Cristóbal Colón

(14/05/2015) Crear PDF de la noticia imprimir

Además en contratos menores, se ha contratado la creación de la aplicación de turismo, por 3.400 euros, uno de los proyectos subvencionados con las ayudas del Enfoque Leader

El alcalde de Jumilla, Enrique Jiménez y la portavoz del equipo de Gobierno, Alicia Abellán, informaban ayer de los acuerdos adoptados por la Junta de Gobierno Local y la Mesa de Contratación, celebrada como cada lunes, en el Ayuntamiento de Jumilla. 

Por un lado, en materia de obras, la Junta aprobó la contratación de las obras de remodelación de la Calle Cristóbal Colon, por 67.000 euro, además de adjudicar la obra de la Calle Juan XXIII a la empresa jumillana Manuel Valenzuela, por 65.455,16 euros. 

La Junta ha acordado prorrogar el contrato hasta el 2016 de la gestión de la Universidad Popular con la empresa Iniciativas Locales, por un importe de  65.500 euros. 

Así mismo, en contratos menores, se ha contratado la creación de la aplicación de turismo, por 3.400 euros, uno de los proyectos subvencionados con las ayudas del Enfoque Leader. 

Por otra parte, como cada año, Ecoembes otorga una cantidad anual de dinero para campañas de sensibilización con el medio ambiente. Este año, se destinará a la actividad “Atrévete y limpia” que se desarrollará el próximo domingo en Santa Ana, y para lo que se contará con la colaboración de Cruz Roja Jumilla, para que desarrolle actividades durante la jornada.

En cuanto a propuestas de gastos, la Junta ha acordado la adquisición de 2.400 euros para la compra de madera, además de 2.300 euros, para el contrato de contrato de recogida de animales para los próximos 7 meses, con 4 Patas. A propuesta de Servicios, se han adquirido cepillos para las barredoras, por 1.070 euros.

Así mismo, también la Junta ha contratado la instalación necesaria para asegurar el cuadro eléctrico en el CEIP Miguel Hernández.  Por último, en liquidación de obligaciones, la Junta acordó proceder al pago de facturas por un importe de 235.790 euros. 

Acuerdos Mesa de Contratación

Dentro de los acuerdos aprobados por la Mesa de Contratación, por un parte, se dio por subsanada la documentación administrativa presentada a la obra de las mejoras de usos urbanísticos de la Plaza de la Alcoholera. Una vez subsanada esta documentación, la Mesa conoció las ofertas económicas presentadas al expediente, de tal manera que la oferta más ventajosa has ido la ofertada por Eulomán, por un precio de 25.000 euros.

La Mesa también conoció las ofertas presentadas al expediente de contratación de sustitución de los azulejos de los bancos del Paseo Poeta Lorenzo Guardiola y anillo exterior del Jardín del Rey Don Pedro, así como el toldo de la zona de juegos infantiles. La oferta más ventajosa ha sido la presentada por Antonio Simón García, por un precio de 74.700 euros.

La Mesa de Contratación procedió así mismo, a abrir las ofertas presentadas al expediente de limpieza del Teatro Vico, al que se presentó una única empresa, Paqui ADO, por un precio de 10.080 euros más IVA, y se declaró por tanto, como la oferta más ventajosa.  

Por último, la Mesa de Contratación conoció los informes técnicos de la Secretaría del Ayuntamiento, determinando como oferta más ventajosa, del Servicio Técnico de funcionamiento del Teatro Vico, a la Unión Temporal de Empresas, Salzillo-Arena Teatro, por lo que se declara como oferta más ventajosa. 

foto noticia


Fotos: Ayuntamiento de Jumilla


© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 17/04/2024 ·