Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Jueves - 25 de Abril 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

YA SE CONOCEN LAS PERSONAS, EMPRESAS Y COLECTIVOS DISTINGUIDOS CON LOS GALARDONES ‘HYPNOS 2007’

(12/09/2007) Crear PDF de la noticia imprimir

Los premios se entregarán el próximo 26 de octubre a partir de las ocho y media de la noche en el Teatro Vico de Jumilla

El Jurado ya ha designado a las personas, empresas y colectivos que van a ser distinguidos con los Galardones ‘Hypnos 2007’ que concede el Ayuntamiento de Jumilla. De esta manera el Hypnos ‘Dedicación a la Cultura’ ha sido para el pintor Jesús Lozano Saorín y el Galardón al ‘Desarrollo Empresarial 2007’ se ha concedido a la empresa Muebles Guarpi. Por su parte, el Club Ciclista Bernardo González ha conseguido el premio al ‘Esfuerzo Deportivo’, mientras que el Hypnos a  la ‘Defensa de los Valores Humanos’ ha sido para Ángel Pérez Ortiz por su dedicación, buena parte de su vida, a trabajar en pro de colectivos sociales.

El subdirector del Museo Municipal ‘Jerónimo Molina’ y responsable del área de Etnografía Cayetano Herrero ha sido distinguido con el Hypnos 2007 a la ‘Cooperación con el Municipio’ y el ‘Embajador de Jumilla’ en el mundo es para el médico jumillano Pedro Luis Ripoll. También se va a entregar un ‘Galardón Especial’ y va a ser para el colectivo de Protección Civil de Jumilla.

El jurado estuvo compuesto por el Alcalde de Jumilla Francisco Abellán, con voz, pero sin voto, el Secretario de la Corporación y como vocales Jesús Gil Morcillo, Eugenio Santos Gómez, María Plá Pérez, Rosario Molina Mateo y  Francisco Javier Bleda Gilar.

Los premios se van a entregar en el transcurso de un acto que se va a celebrar en próximo 26 de octubre, a partir de las ocho y media de la noche en el Teatro Vico de la localidad.

Se trata de unos premios que se otorgan desde 2002 y que tienen por objetivo destacar la labor y el trabajo de personas individuales, empresas, instituciones y colectivos en pro de Jumilla. A lo largo de estos años se han premiado a personalidades como el doctor Guzmán Ortuño, el músico Roque Baños, el deportista Fulgencio García, el periodista José García Martínez, Manolo H.H., el escritor Manuel Gea, Pedro Lencina, José Perol, el deportista Jesús Miguel Montoya  y Martín Ortega, entre otros muchos.

También cuentan con este galardón empresas como J.García Carrión, Bodegas BSI, Trijusa, Hotel Monreal, Loyma, Central Quesera Montesinos y Telecable Jumilla, entre otros. Además a lo largo de estas cinco ediciones se han premiado a colectivos e instituciones como Cajamurcia, TVE en Murcia, Compañía Lírica Julián Santos, Cadena Telecinco, IES Arzobispo Lozano, Juncellus, Cáritas, Atlethic Club Jumilla, Roster, Consejo Regulador de la D.O. Jumilla, Aula Cultural de la CAM, Parroquia de San Juan Bautista, Expo-Boda, las asociaciones musicales de Jumilla, el Festival Nacional de Folklore, la Comunidad Franciscana y la Hermandad del Cristo, entre otros.

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia


Fotos: Ayuntamiento de Jumilla


© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 25/04/2024 ·