Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Viernes - 29 de Marzo 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

El autobús del INFOmóvil visitará el jueves Jumilla para ofrecer asesoramiento a empresas y personas emprendedoras

(24/02/2015) Agendar en calendario Outlook. Crear PDF de la noticia imprimir

El INFOmóvil estará en la puerta del Teatro Vico de 10.00 a 13.00 horas, y además podrá desplazarse a las empresas que así lo requieran, prestando este servicio en el propio centro de trabajo

El  jueves, 26 de febrero, el Servicio del INFOmóvil se desplazará hasta Jumilla con la finalidad de acercar a los emprendedores de la localidad todos los servicios que se prestan desde el Instituto de Fomento.

La oficina portátil instalada en un automóvil estará situada durante toda la mañana del jueves, de 10.00 a 13.00 horas en la puerta del Teatro Vico, y por la tarde, se desplazará a las empresas situadas en polígonos de la localidad que lo requieran.

La oficina ‘INFOmóvil’ es un servicio de información y gestión cercano, creado para acercar los servicios del Instituto de Fomento a los diferentes municipios de la Región. El soporte es un vehículo tipo furgoneta adaptado con todos los medios técnicos para desarrollar cualquier gestión o tarea relacionada con el INFO, y que contará con el apoyo personalizado de diferentes técnicos del Instituto de Fomento a fin de ofrecer un servicio de proximidad a las empresas, especialmente en el ámbito de los polígonos industriales.

Los emprendedores del municipio que requieran de alguno de los servicios que presta el Instituto de Fomento de la Región de Murcia, pueden ponerse en contacto con el servicio de Economía y Empleo a través del correo electrónico deslocal@jumilla.org para poder prever qué técnicos se van a desplazar al municipio, según los servicios demandados por las empresas interesadas.

Además, este jueves con el INFOMovil viajará un técnico del INFO para informar del servicio “Encuentra tu sitio”, dirigido a empresarios y/o empresas que tengan locales sin actividad, y quieran alquilarlos o venderlos a personas interesadas en desarrollar en ellos una actividad.

El programa tiene un objetivo doble, por un lado dar difusión y poner en valor las propiedades industriales sin actividad como naves y parcelas, tanto en venta como alquiler; y por otro, facilitar la llegada de proyectos empresariales a la Región de Murcia, y Jumilla, prestando asesoramiento a la localización de estos recursos.

foto noticia


Fotos: Ayuntamiento de Jumilla


© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 27/03/2024 ·