Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Jueves - 28 de Marzo 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

Mañana tendrá lugar la VI Gala del Deporte Jumilla 2014

(17/12/2014) Crear PDF de la noticia imprimir

Cristian Jiménez, el Club de Ajedrez Coimbra, la Barbudo Trail 2014, Campos de Jumilla y ASPAJUNIDE, como premio especial, serán los galardonados de esta sexta edición

Mañana jueves, 18 de diciembre a las 21.00 horas, el deporte jumillano se dará cita de nuevo en la VI Gala del Deporte 2014, que la Concejalía organiza con el fin de premiar la trayectoria de los clubs, asociaciones y deportistas de la localidad.

Los galardonados de esta sexta edición, entre los que se incluyen Cristian Jiménez, el Club de Ajedrez Coimbra, la Barbudo Trail 2014, Campos de Jumilla y ASPAJUNIDE, como premio especial de este año, recibirán su reconocimiento, en un acto que tendrá lugar en el Centro Sociocultural Roque Baños, en presencia del jurado, que ha estado compuesto por los técnicos de la  Concejalía y coordinado por el concejal de Deportes, Juan Manuel Abellán y por el jefe del servicio, Francisco Crespo Terol.

Galardonados 2014

Club del Año, Asociación Deportiva Coimbra, por el apoyo al fomento del ajedrez entre las bases, siendo su escuela, una de las principales de la Región, además de por los numerosos éxitos obtenidos por los ajedrecistas jumillanos en las clasificaciones regionales y grandes eventos del ajedrez nacional de este año.

Apoyo al deporte jumillano a la Cooperativa Campos de Jumilla, por su colaboración en los distintos eventos deportivos coordinados por clubs de la localidad y la propia Concejalía.

Evento del Año, a la I Barbudo Trail, en la que 500 deportistas de toda España se dieron cita en Jumilla, en la primera edición de esta prueba organizada por el Club Hinneni con un recorrido de media distancia con dos modalidades de 14 y 24 km, por el Parque Regional de El Carche.

Mejor deportista del año a Cristian Jiménez, capitán del CFS Montesinos Jumilla, por su más de 11 años de servicio al club, representando los valores del deporte y defendiendo siempre, durante su carrera deportiva, a la ciudad de Jumilla.

Por último, en esta edición se ha incluido un Galardón Especial, que ha recaído en la Asociación de Padres Jumillanos de Niños Deficientes, ASPAJUNIDE, por la implicación que tiene con la ciudad, utilizando el deporte como parte de la terapia que desarrollan en los niños y niñas del Centro. Además, por ejemplificar valores de superación, como equipo, como público, de forma individual o en competiciones colectivas, apoyando siempre el deporte jumillano y sus valores. 

foto noticia


Fotos: Ayuntamiento de Jumilla


© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 27/03/2024 ·