Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Martes - 23 de Abril 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

El Autobús del Emprendedor visita esta mañana Jumilla

(15/12/2014) Crear PDF de la noticia imprimir

El autobús se encontrará durante la mañana de hoy lunes de 10 a 14 horas, en el Jardín del Rey Don Pedro, ofreciendo información y recursos para la búsqueda de autoempleo

El Autobús del Emprendedor estará en Jumilla durante toda la mañana de hoy lunes, de forma que desempleados y emprendedores podrán asesorarse en este punto, sobre los distintos aspectos del trabajo autónomo.

Esta iniciativa de la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomo, visita nuestro municipio con el proyecto denominado Autobús Emprendedor, que se encontrará durante la mañana de hoy lunes de 10 a 14 horas, en el Jardín del Rey Don Pedro.

Este autobús está pensado para que desempleados y autónomos puedan recabar más información sobre el desarrollo de su actividad económica, siendo un punto de encuentro para la difusión del trabajo por cuenta propia tanto individual como colectiva, fomentando así las empresas de economía social. También se plantea la difusión del asociacionismo y las ventajas del mismo.

El proyecto viene financiado por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social, dentro de las actividades de promoción del trabajo autónomo, de cooperativas, de sociedades laborales, de empresas de inserción y de otros entes representativos de la economía social de ámbito estatal para el año 2014.

Esta actividad tiene como objeto principal la difusión y el fomento del empleo y el autoempleo, acercando a la población la información que necesitan para su desarrollo profesional. También se plantean objetivos específicos como el encuentro con emprendedores y autónomos para dar respuesta a sus dudas jurídicas, fiscales y laborales, así como información de medidas y ayudas dentro del marco de la Estrategia para el Empleo Joven, tales como la “tarifa plana” para emprendedores, el portal “empléate”, la contratación bonificada, etc, así como dar a conocer el apoyo que pueden encontrar desde ATA.

foto noticia


Fotos: Ayuntamiento de Jumilla


© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 23/04/2024 ·