Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Viernes - 29 de Marzo 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

ROTUNDO ÉXITO DE LA GRAN CORRIDA DE TOROS CELEBRADA EN LAS FIESTAS PATRONALES DE JUMILLA

(18/08/2007) Crear PDF de la noticia imprimir

Torearon El Cordobés, Pepín Liria y Paco Ureña y todos obtuvieron algún trofeo

Con motivo de las Fiestas Patronales de Jumilla, la concejalía de Festejos organizó una corrida de toros que se celebró el pasado viernes 17. El festejo resultó todo un éxito, tanto de asistencia de público como de las faenas que protagonizaron los toreros Manuel Díaz ‘El Cordobés’, el murciano Pepín Liria y el joven Paco Ureña.

De hecho los tres matadores obtuvieron algún trofeo por su faena. Al final salieron por la puerta grande de la plaza instalada en el barrio de San Fermín.

La plaza portátil tenía una cabida para más de 3.000 personas y estuvo abarrotada. Asistieron miles de jumillanos y también numerosas personas venidas de localidades cercanas, incluso se pudo ver en las gradas, entre otras personas, al humorista Fernando Esteso.

La tarde acompañó la celebración de esta corrida y los toreros se entregaron en sus faenas ante las reses de José Luis Pereda. Igualmente el público asistente supo agradecer el esfuerzo de los matadores con grandes ovaciones y aplausos, así como solicitando a la presidencia que fueran premiados.

Los toreros hicieron gala de su buen toreo y también atendieron a cuantas personas se acercaron a pedirles un recuerdo.

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia


Fotos: Ayuntamiento de Jumilla


© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 27/03/2024 ·