Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Jueves - 28 de Marzo 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

Cultura y Turismo finaliza la remodelación de la señalización turística del municipio

(21/08/2014) Crear PDF de la noticia imprimir

El Ayuntamiento invierte más de 16.000 euros en la remodelación de 115 señales turísticas del municipio

Dentro del programa de ayudas del Enfoque Leader, una de las actuaciones previstas por el Ayuntamiento de Jumilla, estaba dirigida a la remodelación de la señalización turística del municipio, con el fin de promocionar y apoyar el sector turístico de Jumilla y favorecer su crecimiento.

La pasada semana finalizaban las actuaciones, en las que se ha procedido a la sustitución de cerca de 115 elementos, situados en diversos puntos del casco urbano de Jumilla, entre paneles informativos de 21 monumentos, las cuatro entradas al municipio y 90 cajones informativos de los trece posters distribuidos por todo el casco urbano.

En el proyecto se han invertido más de 16.200 euros, para la renovación de la señalización de los establecimientos hoteleros, restaurantes, enotecas, bares de vinos, agencias de viajes y bodegas, incluidas dentro de la Ruta del Vino, a lo que se han sumado,  el resto de recursos turísticos del municipio de Jumilla, entre los que se encuentran tanto los arquitectónicos, como los culturales, históricos, naturales y paisajísticos, así como las tradiciones y la gastronomía local, completando así la oferta enoturísica, en la que se viene trabajando desde el Ayuntamiento de Jumilla.

Con el proyecto se ha mejorado así mismo, la imagen de la Ruta del Vino de Jumilla, así como el contenido y los textos explicativos de aquellos lugares y edificios públicos que tienen un panel informativo. Además se han sustituido los por vinilos con material plastificado mate para carteles, tótems, cajones de postes y atriles, y se han renovado las rotulaciones de 90 cajones de postes indicativos.

 

foto noticia

foto noticia

foto noticia



© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 27/03/2024 ·