Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Jueves - 25 de Abril 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

UNA MUJER PIERDE UNA PIERNA TRAS SER ATROPELLADA POR UN CAMIÓN EN JUMILLA

(08/08/2007) Crear PDF de la noticia imprimir

Fue solicitada la presencia de un helicóptero que la trasladó al Hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia a fin de intentar salvarle la otra pierna

Una mujer de 86 años ha perdido una pierna tras ser atropellada por un camión en Jumilla. El accidente ha tenido lugar sobre las siete y media de la tarde en la esquina de calle La Paz con calle Trabajo, en el Barrio de San Juan.

Según testigos presenciales, un camión ‘bañera’ (de grandes dimensiones) estaba estacionado en esta zona y al iniciar la maniobra de salida no se dio cuenta de la presencia de la mujer que estaba cruzando la calle, por lo que fue atropellada por este vehículo. El resultado del accidente fue la amputación de una de las piernas de la víctima. Debido a la gravedad de la mujer, fue necesaria solicitar la presencia de un helicóptero para trasladarla al Hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia a fin de intentar salvarle la otra pierna.

La Policía Local fue avisada por un vecino testigo de lo sucedido quien a través del 112 inició el protocolo de coordinación para estos casos. Al lugar del suceso se trasladaron tanto agentes de la Policía Local, que acordonaron la zona, así como tres ambulancias de los Servicios de Urgencias y Guardia Civil.

El camión iba conducido por un joven de 25 años y pertenece a la empresa Hispatrans. El conductor quedó muy afectado por el suceso con lo que necesitó asistencia médica.

Queda pendiente el atestado de la Policía Local de Jumilla, tras el cual continuarán las investigaciones para conocer las verdaderas causas del accidente.

foto noticia

foto noticia


Fotos: Ayuntamiento de Jumilla


© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 25/04/2024 ·