Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Miércoles - 24 de Abril 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

LOS JUMILLANOS CUENTAN CON UN NUEVO PERIÓDICO LOCAL, ‘SIETE DÍAS JUMILLA’

(08/08/2007) Crear PDF de la noticia imprimir

El primer número de este semanario sale a la calle el jueves 9 de agosto

La pasada semana fue presentado a la sociedad jumillana el nuevo periódico que ve la luz en Jumilla. Se llama ‘Siete Días Jumilla’ y está formado por la mayor parte de la plantilla que integraba el desaparecido ‘Faro de Jumilla’. El nuevo rotativo fue presentado en un acto al que asistieron casi medio millar de jumillanos y representantes de la sociedad. También estuvieron presentes los concejales del equipo de gobierno, encabezados por el Alcalde de la ciudad Francisco Abellán y concejales tanto de los grupos de la oposición. El nacimiento de este periódico estuvo apadrinado por el actual Presidente de la Asociación de la Prensa de Murcia, el periodista Juan Tomás Frutos.

En su intervención, el padrino habló de lo que supone la profesión de periodista y comunicador y destacó que lo más importante de este oficio es el público receptor. Juan Tomás Frutos animó a todo el equipo de Siete Días, así como a todos los jumillanos para que depositen su confianza en esta nueva publicación.

El director del periódico Gustavo López tuvo palabras de agradecimiento para todas las personas, instituciones y colectivos que han apoyado este proyecto y garantizó que ‘Siete Días Jumilla’ va a ser el periódico de Jumilla y para los jumillanos.

Por su parte, el Alcalde de Jumilla Francisco Abellán felicitó esta importante iniciativa que va a suponer “que Jumilla siga contando con un medio escrito que cuente a todos los vecinos lo que día tras día ocurre”. Abellán también invitó a organismos, instituciones, colectivos y empresas a que apuesten por este nuevo periódico.

En el acto también intervino el que fuera Delegado de El Faro de Yecla y que va a ser el director de ‘Siete Días Yecla’ Antonio Quintanilla que aprovechó para destacar públicamente el gran esfuerzo realizado por los miembros de la redacción de Jumilla que “en tan solo una semana han sabido reaccionar y poner en marcha este proyecto”.

‘Siete Días Jumilla’ seguirá la misma línea del anterior, es decir, dedicar la mayoría de sus páginas a las informaciones que se generan en la ciudad en todos los ámbitos: político, económico, social, cultural, asociaciones, pedanías, y por supuesto, deportes. Además se irán incluyendo especiales dedicados a temas concretos. El primer ejemplar de este periódico, que sale a la calle el jueves 9 de agosto, incluirá un recordatorio de lo ocurrido durante el mes de julio, las noticias de actualidad de los últimos días y un especial sobre las Fiestas Patronales. Los jumillanos y jumillanas podrán adquirir su ejemplar todos los jueves por el precio de 1,20 euros.

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia


Fotos: Ayuntamiento de Jumilla


© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 23/04/2024 ·