Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Jueves - 28 de Marzo 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

ANTES DE FERIA SE VA A CERRAR ‘LA ESTACIÓN LATINA’ Y PASADAS UNAS SEMANAS DEBE SER DEMOLIDO EL LOCAL

(08/08/2007) Crear PDF de la noticia imprimir

Sobre este tema fueron presentadas unas alegaciones presentadas por el propietario que se desestimaron

El martes se celebró la sesión semanal de la Junta Local de Gobierno. En este órgano se trataron distintos temas, uno de ellos fue el cierre del local conocido como ‘La Estación Latina’.  Sobre este tema y según permite la ley, fueron presentadas unas alegaciones por parte del propietario del local y éstas fueron desestimadas por la Junta de Gobierno con el aval y los informes del Servicio de Obras y Urbanismo, según indicó el portavoz Jesús Sánchez. De esta manera, el citado establecimiento va a ser cerrado antes de la Feria y pasadas unas semanas debe ser demolido, o bien por parte del dueño, y si no es así serán las autoridades las que procedan a su demolición.

Por otro lado el equipo de gobierno se ha adherido a unas alegaciones formuladas por el pedáneo de la Fuente del Pino y que afectan al ‘Proyecto Básico del Sistema de Suministro desde el embalse del Cenajo a la Mancomunidad de Canales del Taibilla’. Las alegaciones se refieren a que el trazado que llega hasta la Fuente del Pino deja de ser paralelo a la CN 344 y se desvía a una zona de cultivo. Según Sánchez “los vecinos entienden que no debe pasar por estas zonas” por lo que se van a presentar estas alegaciones a fin de que se corrija ese trazado y continúe paralelo a la 344 sin que llegue a afectar a los cultivos y las plantaciones de esa zona del término municipal.

Además se aprobó una liquidación de obligaciones por valor 37.843 euros destinada, sobre todo, al pago de trabajos de mantenimiento en servicios municipales.

Por último se aprobaron varias propuestas de gastos. Una de ellas la presentada por el concejal de Economía Jesús Sánchez, para reforzar la limpieza en agosto y septiembre, con un importe de 12.000 euros. La concejal de Personal, Yolanda Fernández, presentó dos propuestas, una para la compra de mobiliario (por importe de 821euros) y otra para reposición de los sistemas de refrigeración (por valor de 556, 34 euros). El concejal de Servicios Antonio Martínez presentó una propuesta para asumir un gasto de 8.055 euros para suministrar 30 elementos destinados a vados en distintos puntos de la localidad.

foto noticia


Fotos: Ayuntamiento de Jumilla


© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 27/03/2024 ·