Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Viernes - 29 de Marzo 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

Este fin de semana se disputa en la localidad la IV edición de los “10 Kilómetros Ciudad de Jumilla”

(22/07/2014) Crear PDF de la noticia imprimir

Las inscripciones se podrán formalizar hasta el próximo jueves, 24 de julio, a las 14:00 horas en www.chiplevante.com y en www.acjumilla.es

Este fin de semana, las calles de Jumilla se llenarán un año más de atletas dispuestos a participar en la que será la IV edición de los “10 Kilómetros Ciudad de Jumilla”, prueba deportiva que organiza el Athletic Club Gasóleos González Pérez Jumilla, en colaboración con el Ayuntamiento de Jumilla, a través de la Concejalía de Deportes, y que tendrá lugar el sábado a las 20.00 horas, en un recorrido urbano por las calles de la localidad.

Según ha destacado Juan Manuel Abellán, “es una buena oportunidad para que amateurs y aficionados, se reúnan en torno al atletismo, llenando de ambiente las calles de Jumilla”. Las inscripciones se podrán formalizar hasta el próximo jueves, 24 de julio, a las 14:00 horas en www.chiplevante.com y en www.acjumilla.es y en este sentido, el concejal, ha animado a todas las personas interesadas en participar a disfrutar de esta carrera, “una de las pocas que transitan íntegramente por el casco urbano de Jumilla”.

Además, los participantes locales tendrán la opción de hacerlo también en la pista de atletismo del polideportivo Municipal de La Hoya hoy martes y el jueves de 20:00 a 21:30 horas o en la sala El Comisario del edificio Roque Baños el viernes de 21:15 a 22:30 horas.

La salida y llegada de la prueba tendrá lugar en la Avenida de los Reyes Católicos, junto al Paseo Poeta Lorenzo Guardiola y las escaleras del Jardín del Rey Don Pedro. Los tres primeros clasificados de las distintas categorías tendrán un trofeo y regalo, y en esta ocasión, como en ediciones anteriores, se contará con ocho categorías, entre sénior, veteranos, personas minusválidas y locales.

Recorrido de la prueba

Según se ha informado desde la Concejalía de Seguridad Ciudadana, algunas de las calles por las que transitará la prueba serán calle Fueros, Cánovas del Castillo, Canalejas, Dionisio Guardiola, Castelar, Santa María, Ronda Poniente Juan Pablo II, Doctor Fleming o Reyes Católicos. En su mayoría las calles permanecerán abiertas al tráfico parcialmente, con controles policiales en las principales vías por las que pase la carrera.

Por otro lado, de forma permanente, estará cerrada al tráfico la Avenida de los Reyes Católicos entre las 18.00 y las 21.30 horas, desde la Avenida de la Asunción hasta la Calle Fueros. Además, mientras que dure la prueba, las calles Cánovas del Castillo, casi en su totalidad, y Canalejas (desde la Avenida de Yecla, hasta Dionisio Guardiola) también estarán cerradas al paso de vehículos, aunque se permitirá el cruce en las intersecciones.

foto noticia

Pulsa sobre las fotos para verlas a mayor tamaño.


© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 27/03/2024 ·