Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Jueves - 18 de Abril 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

El alcalde se reúne con los cargos electos de la Junta Permanente de la Junta Central de Hermandades y Cofradías de Semana Santa de Jumilla

(22/07/2014) Crear PDF de la noticia imprimir

Enrique Jiménez: “Ya estamos trabajando con la JCHSS sobre distintos proyectos con los que mejorar el esplendor de las procesiones y actos que conforman la Semana Santa de Jumilla”

El alcalde de Jumilla, Enrique Jiménez, se reunía ayer en el Ayuntamiento de Jumilla, con los cargos electos de la Junta Permanente de la Junta Central de Hermandades y Cofradías de Semana Santa de Jumilla, después de la modificación en los estatutos a requerimiento de la Diócesis de Cartagena, por la que se modificaba la composición de este colectivo.

Durante la reunión, se han presentado los nuevos cargos electos de la Junta Permanente que estará presidida por Fulgencio García Gómez, Presidente del Cristo de la Caída, mientras que el primer vicepresidente será Pedro Navarro, Presidente de la Hermandad del Rollo y el segundo Antonio Ramos, del Cristo de la Redención.

Además, el encuentro ha servicio para la puesta en común de los nuevos proyectos de cara a la próxima Semana Santa, así como para expresar los requerimientos que la JCHCSS de Jumilla hace al Ayuntamiento de Jumilla, como son cuestiones relacionadas con el Museo de la Semana Santa.

Según ha destacado el alcalde de Jumilla, Enrique Jiménez “los 600 años de historia de la Semana Santa de Jumilla, son una responsabilidad de todos, y en este sentido, desde la Administración Local, les brindaremos el máximo apoyo a la nueva Junta Permanente, con la que ya estamos trabajando sobre distintos proyectos con los que mejorar el esplendor de las procesiones y actos que conforman la Semana Santa de Jumilla, así como la propia organización y promoción de la misma”.

Por su parte, Fulgencio García, ha destacado el clima de cooperación que hay entre ambas entidades, y ha matizado la fluidez en las relaciones para seguir avanzando en la difusión de la Semana Santa de Jumilla. 

 

foto noticia



© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 17/04/2024 ·