Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Miércoles - 24 de Abril 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

El CONCEJAL DE JUVENTUD FIRMARÁ CON LA DIRECTORA GENERAL UN CONVENIO PARA SERVICIOS DESTINADOS A LA POBLACIÓN JOVEN

(07/08/2007) Crear PDF de la noticia imprimir

El acuerdo, que se podría firmar a finales de agosto o principios de septiembre, tiene una dotación de 49.000 euros

La pasada semana el concejal de Juventud del Ayuntamiento de Jumilla José Luís Monreal mantuvo una reunión con la Directora General de Juventud de la Comunidad Autónoma Verónica López.

De esta primera toma de contacto, el responsable de esta área en Jumilla arrancó el compromiso de la Directora General de la firma de un convenio para la prestación de Servicios Básicos de Atención y Dinamización de la Población Joven. Este acuerdo afecta a temas como la vivienda, trabajo e información joven, según ha apuntado José Luís Monreal.

El convenio está dotado con 49.000 euros y se podría firmar o a finales de agosto o principios de septiembre.

El concejal de Juventud ha valorado positivamente esta primera reunión con la responsable regional y ha añadido que ésta ha sido una de las posteriores reuniones que se irán manteniendo los próximos meses para tratar temas de importancia e interés en materia de juventud.

foto noticia


Fotos: Ayuntamiento de Jumilla


© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 23/04/2024 ·