Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Viernes - 29 de Marzo 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

LA POLICÍA LOCAL DE JUMILLA INTENSIFICA EL CONTROL DE EMISIÓN DE RUIDO DE LOS VEHÍCULOS

(03/08/2007) Crear PDF de la noticia imprimir

El objetivo es evitar las molestias que ocasionan los vehículos que exceden en ruido según la normativa

Dentro de las campañas de control que la Policía Local de  Jumilla está realizando a lo largo de este verano, desde esta semana se están intensificando los controles de ruido de los vehículos, en especial, el de las motocicletas.

Estos controles se realizan de forma intermitente y siempre en horario de mayor circulación de este tipo de vehículos. Así los agentes de la Policía Local se sitúan en distintos puntos de la localidad, paran los vehículos, proceden a solicitar la pertinente documentación y se le informa al conductor que va a ser objeto de una inspección sonora. A continuación se lleva a cabo este control.

De esta manera la Policía Local va a sancionar, por un lado, las emisiones que superen la Ordenanza Municipal de Ruidos y por otro lado, también va a ser objeto de sanción la circulación de estas motocicletas con ‘escape libre’. Además de sancionar, se va a proceder a inmovilizar las motos y a su traslado al depósito de vehículos.

Antonio Luis Mula Pérez, Oficial Jefe de la Policía Local ha señalado que “el objetivo de estos controles es, además de conseguir que las motocicletas y el resto de vehículos circulen ajustándose a normativa, también evitar las molestias que ocasionan los excesos de ruido para los vecinos”.

Por otro lado la Policía Local recuperó ayer un vehículo turismo marca BMW cuya denuncia de robo fue interpuesta el pasado 19 de julio.

foto noticia


Fotos: Ayuntamiento de Jumilla


© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 27/03/2024 ·