Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Sabado - 20 de Abril 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

Jumilla acoge este fin de semana una nueva edición de la Vuelta a Murcia Master

(24/04/2014) Agendar en calendario Outlook. Crear PDF de la noticia imprimir

Un total de 18 equipos de toda la geografía española estarán compitiendo en la V Vuelta Murcia Master, que se desarrollará durante los días 26 y 27 de abril en tres etapas por el municipio

El ciclismo se da cita este fin de semana en Jumilla, en la V Vuelta a Murcia Master, que se desarrollará durante los días 26 y 27 de abril en tres etapas que discurrirán por el municipio.

La prueba ciclista es de carácter competitivo y en ella participarán ciclistas federados de las categorías sénior y master, es decir, de 27 a 59 años.

El sábado por la mañana de 10.00 a 12.00 horas, tendrá lugar la etapa en línea de 86 km con salida y llegada en la plaza del Mercado de Abastos. Por la tarde desde las 17.00 horas, la cronoescalada con terminación en Santa Ana del Monte, y el domingo, a las 9:30 se iniciará la etapa en ruta, con salida desde el Mercado de Abastos para finalizar en Santa Ana.

Un total de 18 equipos de toda la geografía española estarán compitiendo en la V Vuelta Murcia Master. Desde Mallorca, Madrid, Barcelona, o Cádiz, 180 corredores se darán cita en Jumilla para disputar esta quinta edición, en la que además este año se contará con la participación de dos corredores belgas.

El concejal de Deportes, Juan Manuel Abellán, ha agradecido a la organización, la elección una vez más, de Jumilla como sede de esta nueva edición, con el que de nuevo el municipio vuelve a demostrar que está preparado para albergar importantes eventos deportivos como es la Vuelta Murcia Master.

 

 

foto noticia


Fotos: Ayuntamiento de Jumilla


© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 19/04/2024 ·