Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Viernes - 19 de Abril 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

Cine Club Interiores y la Concejalía de Igualdad proyectan este viernes “Alma Rebelde” en el Teatro Vico

(23/04/2014) Agendar en calendario Outlook. Crear PDF de la noticia imprimir

La proyección dará comienzo a las 20.00 horas, y el pase será gratuito hasta completar el aforo

Dentro de las actividades programadas por la Concejalía de Igualdad para conmemorar el Día del Libro, este próximo viernes, 25 de abril, tendrá lugar en el Teatro Vico, la proyección de la película “Alma Rebelde”, de forma gratuita y con la colaboración de Cine Club Interiores.

Dirigida por Robert Stevenson y protagonizada por Orson Welles y Joan Fontaine, “Alma Rebelde” es la adaptación de la célebre novela de Charlotte Brontë, sobre la profunda historia de amor de una institutriz y un rico heredero que se verá truncada por un trágico acontecimiento del pasado de éste.

Se trata de una película de cine, en la que se cuestiona, entre otras cosas, las clases altas de la sociedad inglesa y a la aristocracia, encarnada en un modelo de muchacha aristócrata vanidosa, con la que se hace una ajustada crítica social de la época. La proyección dará comienzo a las 20.00 horas, y el pase será gratuito hasta completar el aforo.

foto noticia


Fotos: Ayuntamiento de Jumilla


© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 19/04/2024 ·