Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Jueves - 25 de Abril 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

Agentes de la Policía Local de Jumilla se encargarán del Servicio de Atención de Llamadas de Emergencia 112

(14/04/2014) Crear PDF de la noticia imprimir

Aprobada la concesión de una subvención de 6.000 euros para Residencia de Ancianos Santa Teresa Jornet

Esta mañana tenía lugar la Junta de Gobierno Local, celebrada como cada lunes, en el Ayuntamiento de Jumilla. Según ha informado la portavoz del equipo de gobierno, Alicia Abellán, tras la firma del convenio con la Comunidad Autónoma para la integración en el Servicio de Atención de Llamadas de Emergencia, 112, serán los agentes de la Policía Local, los que se encarguen de este servicio en Jumilla, las 24 horas al día, todos los días de año.

Por otra parte, la Junta ha acordado la renovación de la subvención concedida a la Residencia de Ancianos Santa Teresa Jornet para el ejercicio 2014, por importe de 6.000 euros.

Se ha autorizado además al Club Ciclista Actividades Deportivas, la utilización de la Lonja del Mercado Central de Abastos, para la organización de la V Vuelta Master a Murcia, que tendrá lugar los días 25 y 26 de abril en Jumilla.

En cuanto a tributos municipales, se han aprobado dos exenciones de agua, alcantarillado y basura y una bonificación del 50% en agua y alcantarillado. En materia económica, la Junta de Gobierno Local ha aprobado esta mañana un listado de facturas por importe de 76.9000 euros.

Por otra parte se ha aprobado la memoria para solicitar la prórroga para el agente de Desarrollo Local en materia de turismo, hasta julio 2015, por importe de 48.8000 euros. La Comunidad Autonómica subvencionará 27.000 euros que se sumarán a las 14.700 que aportaría el Ayuntamiento de Jumilla para su continuidad.

En cuanto a contratos menores, la Junta ha aprobado la adquisición de un motor para un camión de la basura por importe de 4.2000 euros, y además se ha aprobado la adquisición de alimentos para los animales del albergue municipal por importe de 2.400 euros.

Por último, la Junta ha aprobado la programación de mayo y junio para el Teatro Vico, y ha acordado adherirse al expediente para solicitar la medalla de plata de la Ciudad de Murcia, al IES Saavedra Fajardo de Murcia. 

 

foto noticia


Fotos: Ayuntamiento de Jumilla


© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 24/04/2024 ·