Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Jueves - 28 de Marzo 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

Rui Cabaco: “Esta es definitivamente la mejor salida que ha tenido la Marroc Change desde sus inicios”

(14/04/2014) Crear PDF de la noticia imprimir

El propietario del raid low cost solidario con mayor participación de España, destaca la gran organización de Jumilla como ciudad encargada de acoger la salida de la prueba

El mundo del motor se daba cita en Jumilla este pasado sábado, para asistir a la pre-salida oficial de la Maroc Challenge Spring Edition 2014, la prueba africana con mayor participación de todas las organizadas desde España, para equipos amateurs.

Más de 130 turismos y todoterrenos, todos ellos matriculados antes de 1998, están participando hasta el 18 de abril, en este raid low cost solidario, que se ha convertido en todo referente desde su nacimiento en 2011.

El alcalde de Jumilla, Enrique Jiménez, y el concejal de Deportes, asistían a la pre salida, que tenía lugar en el Paseo Poeta Lorenzo Guardiola, y en la que se contó con cerca de un centenar de los coches participantes. Según destacó Enrique Jiménez, “es un honor que Jumilla pueda acoger la salida de una prueba tan importante en el calendario del motor” por lo que además, agradeció a la organización la confianza depositada en el municipio para albergar este evento.

Por su parte, Rui Cabaco, el propietario y organizador del raid, agradeció al Ayuntamiento, a la Concejalía y al 4x4 Montesinos Jumilla, la predisposición mostrada para  albergar la presalida, y afirmó que “ está ha sido definitivamente la mejor salida que ha tenido la Marroc Change desde sus inicios”.

Esta edición se convertirá una de las más duras y exigentes de la Maroc Challenge. Serán 2.000 kilómetros de travesía repartidas en seis etapas, donde los participantes, entre ellos cuatro equipos jumillanos, recorrerán Marruecos durante una semana. Desde Jumilla, la caravana partía hacia Almería para cruzar hasta el continente africano. Una vez allí, los participantes se dirigirán hacia Essaouira, donde llegarán visitarán lugares tan peculiares como Bouarfa, Merzouga, Zagora, Agadir y, como es tradición, las bellas dunas de Erg Chebbi.

 

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia

Pulsa sobre las fotos para verlas a mayor tamaño.
Fotos: Alberto Esparza


© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 27/03/2024 ·