Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Viernes - 19 de Abril 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

PROTECCIÓN CIVIL MANTIENE SU DEPÓSITO DE VÍVERES PARA CASOS DE EMERGENCIA

(12/06/2007) Crear PDF de la noticia imprimir

La Consejería de Presidencia aporta la cantidad de 1.500 euros para apoyo logístico

Protección Civil de Jumilla creó el pasado año un depósito de víveres para utilizar en casos de emergencia. Este depósito se mantiene en este 2007 y cuenta con una ayuda de 1.500 euros de la Consejería de Presidencia, producto de un convenio firmado entre ésta y el Ayuntamiento destinado a apoyo logístico.

            Según ha informado el concejal responsable de Protección Civil, Primitivo González, “se trata de un depósito de productos alimenticios no perecederos y con aportes vitamínicos para utilizar, si fuera necesario, en casos de emergencia”.

            Para este fin, la Comunidad Autónoma ha aportado la cantidad de 1.500 euros, según se refleja en un reciente acuerdo del Consejo de Gobierno. Este convenio tipo, con el que se contribuye al sostenimiento de los grupos de apoyo logístico de Protección Civil, también ha sido firmado con otros ayuntamientos, además del de Jumilla, y son el de Calasparra, Cehegín, Cieza, Librilla, Lorca y Villanueva del Río Segura. En total, la Administración Regional aporta la cantidad de 10.500 euros para la creación de estos depósitos de víveres en los citados municipios.



© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 19/04/2024 ·