Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Viernes - 29 de Marzo 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

EL ALCALDE RECIBE EN EL AYUNTAMIENTO A UNA DELEGACIÓN DE PROFESORES DE DISTINTOS PAÍSES DE EUROPA

(25/05/2007) Crear PDF de la noticia imprimir

Es una delegación formada por 12 profesionales de la Educación provenientes de Portugal, Polonia y Suecia.

El Alcalde de Jumilla, Francisco Abellán, acompañado por la concejal de Turismo Juana Guardiola y la concejal de Educación Fuensanta Olivares, recibió ayer, en el salón de plenos del Ayuntamiento de Jumilla a una delegación formada por 12 profesionales de la Educación provenientes de distintos centros de Enseñanza de varios países de Europa, concretamente Portugal, Polonia y Suecia.

            Esta visita responde a una actividad enmarcada en el Proyecto Comenius, que establece la Comunidad Europea. En él participa el Instituto Infanta Elena de Jumilla, por lo que en esta recepción estuvieron también presentes el director de este centro jumillano, así como otros responsables del instituto.

            El Proyecto Comenius es un programa de colaboración sobre un tema en común. El tema, en esta ocasión es “Mi región en Europa”, con la realización de distintas actividades que luego se dan a conocer al resto países.

De esta forma el IES Infanta Elena ya ha visitado Polonia y Suecia. Desde este centro de Enseñaza de Jumilla se hace una valoración ‘muy positiva’ de este intercambio, recogiendo también la valoración de los profesionales que nos han visitado, que han estado muy a gusto estos días en la ciudad”.

 

foto noticia


Fotos: Ayuntamiento de Jumilla


© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 27/03/2024 ·